TIPOS DE COMEDOR

Un vez tenemos claro los tipos de mesas que hay, ahora vamos a intentar colocarlas en un salón. En esta entrada hablaremos de
los distintos tipos de salones que existen. Estas distribuciones pueden servir tanto para bodas como para cualquier otro acto u evento que tengamos que organizar.

COMEDOR CLÁSICO, la mesa presidencial es una mesa rectangular. Esta mesa solo será ocupada por el lado que da de frente al resto de mesa, de este modo la presidencia queda de cara al resto de mesas y de invitados. El resto de mesas, como se ve en la imagen serán redondas.


COMEDOR MODERNO, en este tipo de comedor, a diferencia del anterior, la mesa presidencial será redonda como el resto de mesas del salón. Para que los comensales de esta mesa estén de cara al resto de mesas, se deberán colocar de tal modo que se deje n espacio de la mesa sin ocupar. Este tipo de mesa permite que la mesa presidencial se integre más con el resto de los invitados.


COMEDOR MIXTO, en este tipo de comedor habrá como en los anteriores una mesa presidencial y el resto de mesas serán mixtas, es decir, tanto rectangulares como ovaladas o redondas. Esto se suele hacer, en ocasiones, por si se quiere marcar una jerarquía de importancia entre los asistentes.


COMEDOR EN ESTRELLA O FLOR, este tipo de distribución no marca diferencia entre los invitados y la mesa presidencial. La mesa presidencial será redonda y estará ubicada en el centro del salón y el resto de mesas estarán a su alrededor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLOCACIÓN DE BANDERAS

PARTES DE UN ACTO PROTOCOLARIO